No funciona la identificación de llamada

No funciona la identificación de llamada

Hola,

 

Desde hace meses no me aparece la identificación de llamada. En la pantalla del teléfono fijo muestra "Número desconocido".  Desconozco el motivo pues anteriormente aparecía identificada la persona según la agenda que tiene el teléfono.

 

¿Se puede solucionar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
284 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: No funciona la identificación de llamada

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
280 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamada

Mensaje privado enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
258 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamada

Hola

 

Le paso su mensaje a los compañeros del servicio comercial , ya que tiene una orden de baja del servicio de identificación de llamadas, por si ha sido un error.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
249 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamada

Gracias.

 

¿Tiene algún coste la identificación?

Mensaje 5 de 9
241 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamada

me ocurre exactamente lo mismo y desde hace mucho tiempo....

Mensaje 6 de 9
236 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamada

Hola @santes,

 

El servicio de Identificación de Llamadas sí tiene coste, son 2€/mes, quieres que te lo activemos?.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
172 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamada
Gracias por la información.
Lo pienso y en el caso de que si lo haría por la App.o por la web.
Mensaje 8 de 9
168 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamada

Hola @santes,

 

De acuerdo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
153 Visitas