No funciona la identificación de llamadas

Xabilo
Yo probé el VDSL
No funciona la identificación de llamadas

Tras dos llamadas entrantes esta mañana dejó de funcionar la identificación de llamadas.

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He registrada una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
369 Visitas
Xabilo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Todo resuelto. Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 4
234 Visitas