No funciona la linea fija

chamberlina18
Yo probé el VDSL
No funciona la linea fija
A un familiar no le funciona la línea fija, es una persona mayor y no se entiende con los robots de los teléfonos. He mandado un montón de veces un sms al 1002 con el número de teléfono fijo y la avería, lo he hecho otras veces y ha funcionado correctamente, pero esta vez aunque he enviado varios sms no he tenido respuesta ni lo han solucionado. Como puedo indicar yo la avería? Gracias
Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta solucionada, he llamado a su domicilio y no contestano se si estan ustedes allí.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
299 Visitas
chamberlina18
Yo probé el VDSL
Sonar, suena pero cuando lo cogemos se corta y lo mismo si se llama con el.
Mensaje 4 de 7
294 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidenica de la línea y se ha pasao a los técnios para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
chamberlina18
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, ha venido el tecnico y lo ha resuelto

Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas