No funciona la linea telefónica ( Telefono fijo)

jasecre
Yo probé el VDSL
No funciona la linea telefónica ( Telefono fijo)

Hola buenos dias!

Llevo desde el domingo por la mañana, sin linea fija en casa, con cable de cobre. No se puede hacer ni recibir llamadas.

Al llamar al fijo , dice el numero al que llama esta comunicando.

¿Me pueden ayudar o confirmar si hay avería en la zona o en mi linea?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
6.445 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
6.436 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Enviado mp.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 13
6.432 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes una averia en su línea que afecta su zona, pero le hemos abierto una incidenia para que coste.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
6.428 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez y gestion!

Ojala se resuelva rapido 😉

Mensaje 5 de 13
6.423 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes cerrada la incidencia de la línea, me puede confirmar si ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
6.360 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL
Resuelto y todo funcionando.
Muchas gracias !!!!
Mensaje 7 de 13
6.359 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
6.352 Visitas
MariMengualBernal
Más integrado que la RDSI

Desde hace unos días que estoy llamando al 1002 y al 1004 y no me dan solucion al problema, que hay una avería en la línea fija de mis padres ,los cuales no pueden realizar llamadas ni,tampoco recibirlas ,pero lo peor es que tienen el aparato ese de tele asistencia por si enferman o le ocurren algo y al no funcionar el teléfono ,tampoco funciona el aparato,y ellos ya son muy mayores y están delicados, agradecería mucho si me pudieran ayudar por que a través del 1002 o 1004 no me lo han solucionado y ya le llevó horas echado llamando y cuando me dicen que me van a poner con un operador se corta la llamada o me dicen que en estos momentos  todos los operadores están ocupados que lo intente más tarde y esto ya es desesperante.

Mensaje 9 de 13
5.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariMengualBernal Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar la línea, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariMengualBernal:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, has probado a conectar directamente el teléfono en la roseta sin pasar por el dispositivo de teleasistencia, tienes un solo terminal o varios, si tienes un solo terminal has probado con otro terminal, si tienes varios te sucede en todos los terminales.

 

Prueba a conectar el teléfono fijo directamente al ptr.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
5.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariMengualBernal !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar solo el teléfono en el Ptr y comprobar si aquí conectado te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
5.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariMengualBernal !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
5.194 Visitas