No funciona linea fija

CrisAnt
Yo probé el VDSL
No funciona linea fija

Hola, no me funciona la linea fija en casa, si me funciona Internet, he recibido 2 mensajes de que había una avería en la zona y luego otro de confirmación de arreglo de la avería.

Pero mi línea no ha vuelto a funcionar, me he puesto en contacto en el 1002 y me han hecho comprobaciones a la línea pero sigue sin funcionar, no puedo recibir ni realizar llamadas, hay personas en mi domicilio que trabajan desde casa y necesitan la línea. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 10
411 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @CrisAnt buenas tardes,
Entiendo que tienes contratado Internet Fibra, es así?
Has probado a realizar un reset a fabrica del router para que haga la telecarga de nuevo? Ten en cuenta que si lo haces perderas las configuraciones personalizadas por ti que tengas en el router (como nombre/clave de la wifi, puertos abiertos, etc...) Si no estás seguro de a que me refiero es mejor que no lo hagas por si acaso
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
405 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola, si, lo he hecho y nada...sigue igual, no sé a que se puede deber el problema.

Mensaje 3 de 10
399 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, en ese caso podrías decirnos que modelo de router tienes, y que luces aparecen (y en que estado) muestra ?
Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
384 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Es un comtrend, el negro de las dos antenas, exactamente no se donde mirar el modelo, las luces que tiene en verde son: 

power

ethernet 1 y 2

wifi

telf1

linea 

internet

El resto de luces estan apagadas

Mensaje 5 de 10
381 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Siendo el modelo Comtrend VG-8050 prueba a conectar tu teléfono fijo a la salida "Telf 1" del router y nos comentas si funcionó
A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 10
375 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias David, 

Ya hay línea, pero no entiendo por que no funciona desde la ont si siempre ha estado así

Mensaje 7 de 10
369 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegra que funcionara. Sobre tu pregunta no sabría decirte exactamente, supongo que se habrá perdido alguna de las configuraciones para que la ONT pudiera dar el servicio de voz (linea fija)
Gracias por confirmar la solución, para cualquier otra consulta ya sabes por donde andamos 🙂
Te mando un cordial saludo y hasta la próxima!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 10
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cmolins

 

Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorada por @DavidFerMar, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones. Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CrisAnt

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
268 Visitas