No funciona linea telefono pero el ADSL si

sara45
Yo probé el VDSL
No funciona linea telefono pero el ADSL si

Hola desde el dia 18 no tengo linea a empezado tenia en un momento dado ,después no y asín una hora después el telefono al descolgar a echo una llamada al 112 sin yo teclear y des pues ya a dejado de funcionar  y nada al llamar desde mi móvil al fijo da como si estuviera comunicando y se corta enseguida le e quitado el filtro y lo e puesto directo y nada , en teoria si estuviera el telefono estropeado ,si llamo desde el móvil tendría que dar tono si estuviera bien  e llamado para que venga el técnico pero mañana a la hora que le e dicho no puedo me podéis ayudar  para tener una idea o comprar otro telefono.para probar.

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas Tardes, 

 

@sara45

 

Pedirle disculpas ante todo por las molestias causa por la  incidencia que le afecta  a su servicio, indicarle que pasamos nota interna para cambiar la Cita concertada del técnico, espero que en breve se comuniquen con usted para concertar  una  nueva Cita.  Mantenemos el hilo abierto para mayor información.

 

Gracias

Un Saludo, Luz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
sara45
Yo probé el VDSL

Guiño gracias

Mensaje 3 de 5
367 Visitas
sara45
Yo probé el VDSL

ya esta arreglado  perfecto  GRACIAS.

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas Tardes,

@sara45

 

Me alegra que todo haya quedado resuelto,smileyvery-happy: damos por finalizado este hilo.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo,

luz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas