No funciona mi línea fija

gallegonovato
Yo probé el VDSL
No funciona mi línea fija

Buenas tardes:

 

Me pongo en contacto con ustedes, en nombre de mi cuñada. Que tiene linea fija con ustedes.

 

Para comentarles, que no le funciona la red fija. No recibe ni puede llamar. Ya probamos con varios teléfonos fijos y nada.

 

Ya llamo al 1002 desde un móvil y no hay forma de que la atienda nadie.

 

Podrían mandar un técnico a mirar y reparar la linea?.

 

Un abrazo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gallegonovato

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gallegonovato

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder comprobar la incidencia, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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gallegonovato
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Al final del 1002 devolvieron la llamada a mi número y ya les informamos alli.

 

Ya vino el técnico, y era un fallo en la union o algo asi. En la caja de teléfonos y el cable del poste. Cambio el cable y de momento va bien.

 

Que pudo ser al echar la fibra o dar soporte a otro cliente. Que lo vigilemos si vuelve a pasar.

 

Haber que pasa y como se comporta. Pero si para dar servicio a otro cliente fastidian a los demas.....

 

Un abrazo 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gallegonovato

 

Nos alegra saber que los técnicos de zona lo han podido reparar. Te pedimos disculpas por todas las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gallegonovato

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte. Nos alegra saber que ya tienes línea de forma correcta.  Lamento las molestias ocasionadas ¿Podemos ayudarte en algo más, por favor?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
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Buenos días @gallegonovato

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando, transcurridos unos días sin recibir respuesta por tu parte, estimamos sigues disponiendo de un funcionamiento correcto y no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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