No funciona ninguna roseta.

Wdart
Más integrado que la RDSI
No funciona ninguna roseta.

Buenas tardes, recientemente hice una portabilidad. El instalador me dijo que podría utilizar todas las tomas o rosetas de la casa. Pero no es así. Tenemos telefono e impresora con fax en otra habitación y no hay forma.

Abrió una arqueta de la pared. Desde ahí un cable al router. Supuestamente para dar línea a todas las tomas.pero nada

Yo probé a conectar directamente desde el router a una roseta( lo leí por aquí) y tampoco.

Ahora mismo el fijo conectado al router para que funcione. Las 3 rosetas que tenemos en casa sin linea.

Acabamos de hacer la instalación, hemos intentado informarnos por teléfono y ha sido imposible. Cualquier indicación sería de ayuda.gracias.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Wdart!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Wdart!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wdart:

 

Comprobamos que tu incidencia se ha cerrado con fecha de 09-02-2019, indicando " cable suelto en roseta ".

 

Nos puedes confirmar si ya te funcionan todas las rosetas, y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Wdart!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas