Buenas tardes, recientemente hice una portabilidad. El instalador me dijo que podría utilizar todas las tomas o rosetas de la casa. Pero no es así. Tenemos telefono e impresora con fax en otra habitación y no hay forma.
Abrió una arqueta de la pared. Desde ahí un cable al router. Supuestamente para dar línea a todas las tomas.pero nada
Yo probé a conectar directamente desde el router a una roseta( lo leí por aquí) y tampoco.
Ahora mismo el fijo conectado al router para que funcione. Las 3 rosetas que tenemos en casa sin linea.
Acabamos de hacer la instalación, hemos intentado informarnos por teléfono y ha sido imposible. Cualquier indicación sería de ayuda.gracias.
¡Hola Wdart!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Wdart!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Wdart:
Comprobamos que tu incidencia se ha cerrado con fecha de 09-02-2019, indicando " cable suelto en roseta ".
Nos puedes confirmar si ya te funcionan todas las rosetas, y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Wdart!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es