Hola
hace 3 dies que de repente el ONT se puso una luz roja donde pone alarma me quede sin internet , sin imagenio y sin telefono eso era las 2 de la madrugada me fui a dormir y a la mañana siguiente la luz roja habia desaperecido ya me funcionaba imagenio y internet ,pero el telefoo fijo no.
al cogerlo hace el sonido de que comunica por lo tanto no puedo llamar ni me pueden llamar .
si llamo por otro telefono a mi numero da el sonido de la linia bien pero a mi no me llega la llamada .
llsme al 1002 pero quando me llaman para ponerse en contacto conmingo solo me sale una maquina que me dice si tu adsl funciona toca 1 y sino toca 0 pero es que no es mi adsl eso funciona sino que es mi telefono a mas tengo fibra optica 300 no adsl.
Tambien decir de que no me funciona mi telefono en mi calle desde que estan poniendo el cablesdo de fibra optica de Jazteel no se si esto puede influir
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Cuando puedas , pasame tu número de teléfono por un privado y te la reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es