No funciona telefono fijo

mbotija
Yo probé el VDSL
No funciona telefono fijo

Desde hace 7 días el teléfono fijo está sin linea. He llamado varias veces al 1004 y 1002, que dan el mismo mal servicio.

No hay forma de hablar con una persona solo con una máquina, es increible. La respuesta es que los técnicos están trabajando en la incidencia y que te comunicarán cuando se haya solucionado.

He repetido la queja en los formularios que aparecen en la web, la respuesta es un mail con un nº de incidencia y que en 48 horas contestarán. Hoy a las 48 horas he vuelto a repetir la queja y otro mail de respuesta con otro nº de incidencia y otro periodo de 48 horas.

Para colmo esta mañana recibo una llamada al móvil del 1002 con la voz del robot para que valorara la atención recibida del 0 al 10, es reirse del cliente, una verguenza.

No sabía de este foro a ver que respuesta se les ocurre.

 

Mensaje 1 de 34
3.865 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
3.660 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Sigo igual, sin línea de fijo y sin ninguna información. Ya son 10 días.

Mensaje 3 de 34
3.617 Visitas
JaviGarcia8
Mi vida cambió con el ADSL

la atencion de movistar es nefasta, yo estoy igual sin fijo, y me llaman del 1002 y me cuelgan

Mensaje 4 de 34
3.597 Visitas
Pilar161
Más integrado que la RDSI

a nosotros nos pasa lo mismo lo que pasa que nos ha pasado a ratos mientras no se de que forma nos lo arreglaban pero al poco volvia otra vez...esta vez ya son mas de 2 o 3 dias sin telefono fijo y ratos de llamadas al 1004 y 1002 diciendo que estan en ello...no se por que pasa esto pero deberian de poner una solución pronto por que no es normal. decir que yo tengo fibra optica

Mensaje 5 de 34
3.575 Visitas
PetraConstanzo
Más integrado que la RDSI

una pregunta no seras de barcelona zona villa olimpica? es que mis padres tambien stan sin telefono desde hace 9 dias y solo nos dicen que es una averia generalizada por una fuga de agua .pero no dan mas informacion

Mensaje 6 de 34
3.559 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Estamos cerca, en Rambla Poblenou.

Lo que es indignante es la pésimA atención al cliente. Que no haya forma de hablar con nadie que pueda dar una explicación. Ni 1004, ni 1002, ni página web. Según me voy informando, la atención exclusivamente con robots, sin poder tener alguien a quien dirigirte es ilegal. 

Mensaje 7 de 34
3.548 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

pues si es la misma averia.   y no dan ninguna alternativa ni mas explicaciones.voy a llamar. segun me han dicho hay perjudicadas 280 - en el 1002 ahora ya no dan ni alternativa hablar con nadie,solo robot

Mensaje 8 de 34
3.511 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

a ver todo el que tenga el mismo problema que entre en servicio defensor cliente de telefonica y se queje . vamos a llenarles el la paguina de quejas y reclamaciones

Mensaje 9 de 34
3.505 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un SMS diciendo que hay una incidencia genérica (¿) y que comunicaran cuando está resuelta.

Creo que no son formas de atender al usuario. Si es algo que afecta a muchas personas, tienen que informar y contestar las llamadas, personas y no máquinas.

Entrando en Google : reclamaciones de usuarios de telecomunicaciones sale una buena página del Ministerio con todas las causas de reclamación entre ellas el derecho a ser atendido por persona y no contestadores automáticos.

Yo después de pelearme con certificados digitales y demás ya he puesto mi queja, que les harán llegar.

Mensaje 10 de 34
3.476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija :

 

Hemos revisado tu línea y efectivamente nos aparece una incidencia activa.

Los técnicos están trabajando en solucionarlo lo más brevemente posible.

 

También aprovechamos para pediros disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
3.468 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Despues de 11 días recibo la misma contestación que me dio el robot del 1004 y 1002.

Si es una incidencia que está afectando a bastantes personas, ¿como es posible que no sean capaces de atender a los clientes contestando a las llamadas?

 

Por si lo desconoce:

 

artículo 47.2 de la ley 9/2014

 

Se transcribe literalmente el segundo párrafo del artículo 47.2 bajo estas líneas
 
            "Los servicios de atención al cliente mediante el canal telefónico deberán garantizar una atención personal directa, más allá de la posibilidad de utilizar complementariamente otros medios técnicos a su alcance para mejorar dicha atención. Los operadores pondrán a disposición de sus clientes métodos para la acreditación documental de las gestiones o reclamaciones realizadas, como el otorgamiento de un número de referencia o la posibilidad de enviar al cliente un documento en soporte duradero."

 

Saludos

Mensaje 12 de 34
3.461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
3.457 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

un servicio pesimo, acabo de volver a llamar al 1002 y sale el robot dice que te esperes para ser atendido y despues de 15m te cuelgan.seguimos igual. 11 dias sin linea de telefono yo tambien puse reclamacion en defensor del cliente y mañana voy al ayuntamiento para abrir una reclamacion a nivel municipal y me falta tambien usuario teleco. He llamado a Aguas de barcelona y dicen que la averia de la fuga ya esta solucionada desde hace dias.  A que esperan para dar noticias a los usuarios.  Vergonzoso esto es el siglo XXI y una empresa puntera en telecomunicacionessssss!!!!!!!!

Mensaje 14 de 34
3.424 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Seguimos igual después de 15 días.

Se me ocurren varias preguntas:

 

¿Cómo es posible que ningún responsable de la compañía pueda dar una explicación de lo que ocurre? 

 

¿Les importa algo que haya tanta gente esperando que se arregle una avería misteriosa ?

 

Si de verdad hay una avería, ¿no se puede explicar cuál es ?

 

hay alguna idea de si podemos seguir así semanas, meses, ¿lo saben?

 

¿Tendremos que empezar a preguntar a través de "los medios" a ver si así dan explicaciones?

 

Imagino la respuesta, de robot automático, como siempre.

 

Mensaje 15 de 34
3.382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija :

 

 

Los técnicos están trabajando para solucionarlo a lo mayor brevedad posible. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
3.374 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

La respuesta automática esperada.

 

La vergüenza de atención continúa.....

Mensaje 17 de 34
3.367 Visitas
PetraConstanzo
Más integrado que la RDSI

vergonzo!!!! a dia de hoy igual sin telefono y sin saber nada.  Y encima me llaman del 1004 para saber el motivo de mis llamadas!!!!!!  Pues si me parece que va a ser hora de hablar con algun medio de comunicacion!

Mensaje 18 de 34
3.328 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

Como puede ser que nadie informe de nada sobre la averia.  Ni en el propio 1002 saben nada,INdignante,vergonzoso!!!!!

Mensaje 19 de 34
3.322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que bajo el número de fijo que nos has pasado por privado, ya no consta la avería masiva , quiero confirmar contigo si lo tienes resuelto, es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
3.294 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

No. Sigue lgual.

Mensaje 21 de 34
3.275 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

nosotros estamos en la misma situacion.sigue sin funcionar el telefono

Mensaje 22 de 34
3.264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija :

 

Todavía nos aparece la avería masiva abierta.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
3.228 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

Bueno seguimos igual .  Podrian informar mas sobre la averia que ha pasado para que podamos entender porque hace 15 dias que estamos sin telefono y no lo han solucionado. Me parece que como clientes nos deben una explicacion.

 

Mensaje 24 de 34
3.202 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Si, cuesta creer en una avería "masiva" que no se soluciona, ni saben explicar.

¿No será una mentira "masiva"?.

Mensaje 25 de 34
3.186 Visitas