No funciona telefono fijo

Xavipap
Más integrado que la RDSI
No funciona telefono fijo

Buenas noches. Me pasa exactamente lo mismo, desde el día 13 de noviembre, mis padres que vivían solos con edades avanzadas de 90 y 94 años, están sin línea telefónica fija, además están conectados a un teléfono de teleasistencia que lógicamente ha dejado de funcionar. Me he dirigido en varias ocasiones a Movistar, incluso a las oficinas de Movistar en Barcelona, Portal del Ángel /plaza catalunya y no hay respuesta. Lo más grave de todo es que al parecer no quieren que haya solución al problema, porque nadie de Movistar responde, hemos tenido que poner una persona a vivir con mis padres para que este a su cuidado por falta de responsabilidad por parte de Movistar y como la línea es o era de Telefónica, ningún operador funciona. En breve hará un mes y sin ningún tipo de solución. Esta semana que voy a tener fiesta voy a ir a la oficina del consumidor a denunciar esta situación. 

Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de tus padres por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
782 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Es una verguenza, son unos irresponsables y si es un averia, unos técnicos inutiles. Yo tambien sospecho que no es una avería y que no quieren hacer nada

Mensaje 3 de 7
763 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
732 Visitas
Xavipap
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

como tenemos un problema generalizado, deberíamos pensar en actuar fuera de lo que es el terreno de la comunidad privada de Movistar, es decir este foro. Para lo único que nos debería servir este foro, es para organizarnos y elevar una queja conjunta, fuera de Movistar, como por ejemplo al sindic de greuges o al defensor del consumidor y dejar de cargar tintas contra los pobres  del soporte técnico, que incluso, es posible sean personas ajenas a Movistar, es decir empresa de back líne subcontratada por la multinacional, por un tema puramente económico. 

Yo este viernes 9 me pienso dirigir a consumo y poner una denuncia, porque mi caso además es grave, se trata del teléfono de mis padres, que son mayores, viven solos y dependen de un aparato de teleasistencia por si les ocurririera algo. Y espero que Movistar no haya cobrado el recibo de Noviembre, porque si eso es así, además incurren en algo muy grave, por cobrar por un servicio que no prestan. Si se os ocurre cómo podemos organizar una plataforma a este espect estoy abierto

saludos

xavier

Mensaje 5 de 7
721 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Hace dias que el telefono fijo no funciona, en cambio internet si que funciona, lento pero funciona.

Y si llamas desde otro telefono me sale el contestador de inmediato sin hacer ningun tono.

Mensaje 6 de 7
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tompopal

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono móvil y persona contacto, correo electrónico y horario,  y lo vemos.

 

Saludos.


 Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas