Hola
Segun me comentas con las pruebas que has realiza es averio de la ed interior. En el caso qeu tenga mantenimiento de dicha red , me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito, en caso contrario no arreglamos la instalacíon de ren interio sin mantenimiento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@sema ha escrito:
Hola, no me funciona el telefono fijo y he contactado con averias y he realizado las pruebas que me indicaron.
El telefono fijo solo funciona cuando lo conecto directamente al ruter.
Que puedo comprobar?
Hola @sema
¿Tienes fibra óptica o ADSL?
En fibra óptica el teléfono fijo tiene que ir conectado directamente al router.
Un saludo.
Editado 19-12-2018 14:05
Editado 19-12-2018 14:05
@sema ha escrito:
Estan bien
Por favor mírame qué modelo de router tienes. Puedes saberlo en el siguiente enlace:
Fíjate también en si tienes internet por cable y wifi. El router tiene unas luces, por favor detalla en que estado (fija, apagada, parpadeando) se encuentran cada una de las cuatro luces.
.
Te informo que no tienes mantenimiento de la red interior, como te han comentado prueba apretar los cables en el router y si tienes mas rocetas pruebas en otra distinta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te paso con los compañeros de comercial para que te informen si es mas economico contratar el mantenimiento
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias , Creo que este mensaje no es para mi.
saludos
¡Hola sema!
Por lo que nos has indicado, lo que tienes puesto es un splitter ADSL tal y como el de esta imagen:
Si es así y al conectar las dos tomas deja de funcionar, se debe a que esta estropeado. La instalación de la red interior no esta cubierta por lo que tendrías que contratar un mantenimiento para que fuese un técnico a solucionarlo.
Si estas de acuerdo, indícalo para trasladar la solicitud a los compañeros de comercial.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sema !
No he vuelto a tener noticias tuyas. Como te indicaba mi compañera Samanta, estamos pendientes de que nos confirmes si deseas contratar el mantenimiento para poder reportarte el hilo al departamento comercial para ello.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sema !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es