No funciona telefono fijo

sema
Yo probé el VDSL
No funciona telefono fijo
Hola, no me funciona el telefono fijo y he contactado con averias y he realizado las pruebas que me indicaron.
El telefono fijo solo funciona cuando lo conecto directamente al ruter.
Que puedo comprobar?
Mensaje 1 de 25
2.732 Visitas
24 RESPUESTAS 24
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Segun me comentas con las pruebas que has realiza es averio de la ed interior. En el caso qeu tenga mantenimiento de dicha red , me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito, en caso contrario no arreglamos la instalacíon de ren interio sin mantenimiento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.730 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sema  ha escrito:
Hola, no me funciona el telefono fijo y he contactado con averias y he realizado las pruebas que me indicaron.
El telefono fijo solo funciona cuando lo conecto directamente al ruter.
Que puedo comprobar?

Hola @sema

 

¿Tienes fibra óptica o ADSL?

 

En fibra óptica el teléfono fijo tiene que ir conectado directamente al router.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 25
2.729 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Fibra optica pero desde hace tiempo y ahora no funciona
Mensaje 4 de 25
2.726 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sema  ha escrito:
Fibra optica pero desde hace tiempo y ahora no funciona

Comprueba que el cable del teléfono al router por ambos extremos esté bien conectado y apretado hasta hacer un clic.

 

.

Mensaje 5 de 25
2.722 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Estan bien
Mensaje 6 de 25
2.718 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sema  ha escrito:
Estan bien

Por favor mírame qué modelo de router tienes. Puedes saberlo en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/identificar-modelo-de-router-Movistar/td-p/285...

 

 

Fíjate también en si tienes internet por cable y wifi. El router tiene unas luces, por favor detalla en que estado (fija, apagada, parpadeando) se encuentran cada una de las cuatro luces.

 

.

Mensaje 7 de 25
2.716 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Hace unos dias vino un electricista a mi casa y me parece que estubo tocando los cuadros y nose si tocaria algo del telefono alomejor, puedo mirar que este todo bien?
Mensaje 8 de 25
2.715 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te informo que no tienes mantenimiento de la red interior, como te han comentado prueba  apretar los cables en el router y si tienes mas rocetas pruebas en otra distinta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.711 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
2846. Tiene las 4 luces encendidas fijas
Mensaje 10 de 25
2.708 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Tengo 2 rosetas y no funciona en ninguna
Mensaje 11 de 25
2.707 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sema  ha escrito:
Tengo 2 rosetas y no funciona en ninguna

¿Puedes probar otro cable de teléfono? (RJ-11)

Mensaje 12 de 25
2.703 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Lo probare, pero yo creo que sera algo que se haya estirado algun cable o algo asi
Mensaje 13 de 25
2.702 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sema  ha escrito:
Lo probare, pero yo creo que sera algo que se haya estirado algun cable o algo asi

Cuando puedas haz la prueba y comentas los resultados aquí

 

.

 

Mensaje 14 de 25
2.695 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar, hay algun esquema o algo que poder seguir para ir mirando poco a poco hasta donde este el fallo?
Tengo 2 telefonos en casa
Mensaje 15 de 25
2.615 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Prueba por favor otro teléfono distinto

Mensaje 16 de 25
2.613 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar
Mensaje 17 de 25
2.536 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Cuanto costaria que venga un tecnico y lo mire?
Mensaje 18 de 25
2.533 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso con los compañeros de comercial para que te informen si es mas economico contratar el mantenimiento



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
2.531 Visitas
MERIDIAN
Más integrado que la RDSI

Gracias ,   Creo que este mensaje no es para mi.

 

saludos

Mensaje 20 de 25
2.527 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
He estado probando cosas, y he comprobado que en un aparato que se llama TR-ADSL tenia 2 cables haciendo un puente en una clavija y en otra clavija otro cable (dos cables iguales que supongo que son los que van a la roseta de cada telefono,tengo 2 telefonos, y el otro diferente que supongo que vendra de router)
En una clavija estava uno de la roseta del telefono y el del router y en la otra clavija el otro cable de la roseta del telefono.
Entonces provando si dejo solo el cable del router en una clavija y en la otra la de la roseta funciona el telefono y si cambio el cable de la roseta por el de la otra roseta funciona tambien el otro telefono pero si junto dos cables en una clavija dejan de funcionar los dos telefonos
Mensaje 21 de 25
2.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sema

 

Por lo que nos has indicado, lo que tienes puesto es un splitter ADSL tal y como el de esta imagen:

 

 

Si es así y al conectar las dos tomas deja de funcionar, se debe a que esta estropeado. La instalación de la red interior no esta cubierta por lo que tendrías que contratar un mantenimiento para que fuese un técnico a solucionarlo.

 

Si estas de acuerdo, indícalo para trasladar la solicitud a los compañeros de comercial.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sema !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. Como te indicaba mi compañera Samanta, estamos pendientes de que nos confirmes si deseas contratar el mantenimiento para poder reportarte el hilo al departamento comercial para ello.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
2.378 Visitas
sema
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado, gracias
Mensaje 24 de 25
2.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sema !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.370 Visitas