Hola, buenos días!
La página https://voz.telefonica.net para gestionar los bloqueos selectivos de números, no funciona. Introduces el nombre de usuario y la contraseña y el siguiente paso es que la pagina se queda en blanco. Sin entrar en las opciones de gestión. Es decir, para bloquear números, etcétera...
Esta deshabilitado por alguna mejora o se ha "escacharrado" el sistema? 🙂
Editado 20-01-2014 13:44
Editado 20-01-2014 13:44
Buenos días
Me puedes confirmar que lo que tienes contratado en fibra, Y si por el contrario no es , pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es