No hay internet

AlexisDY
Más integrado que la RDSI
No hay internet
 
Etiquetas (9)
Mensaje 1 de 2
792 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexisDY y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!

 

para que puedas consultar sobre tu línea fija de Movistar Argentina, deberás ingresar a:

 

https://www.movistar.com.ar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
752 Visitas