No hay línea fija debido a tubería de conducto bloqueada bajo la calle

rockinrodders
Yo probé el VDSL
No hay línea fija debido a tubería de conducto bloqueada bajo la calle

Lo siento por mi pobre español hablando aquí!

Movistar anteriormente no pudieron darme una línea fija, ya que mi casa no está conectada con una línea fija. Desde entonces encontramos que el tubo de conducción bajo la carretera está bloqueado y necesita ser desbloqueado para insertar un cable a través de la unión principal que está justo cruzando la calle.

 

El es parte de una urbanización por lo que puede ser posible conectar en otro lugar?

¿Es posible que Movistar vuelva a conectar esto si pago el costo?

Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
653 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se tramitado al departamento de planta exterior para verificación del tubo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
635 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL

Hola, nadie me contactó acerca de esto. Por favor, hágamelo saber si me llaman o vienen a la casa. Estoy dispuesto a pagar por ellos para corregir esto.

Mensaje 4 de 10
607 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL

Hola, Nadie ha contestado. Por favor, puede actualizarme. Me gustaría tener una línea telefónica a mi casa.

Mensaje 5 de 10
584 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo he vuelto a reclamar, espero que en breve tiempo contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
578 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL

Alguien de Movistar acaba de llamarme, pero no lo entendí. Mi español no es muy bueno y estoy en el trabajo.

El problema es que el cableado a mi casa, viene de las calles detrás pero el tubo que estaban tratando de usar está en la parte delantera, pero la calle en frente es una urbanización diferente que fue construida después. Todos los cables del teléfono vienen de la parte de atrás, pero no es fácil de ver porque no se ve así a menos que mirar de cerca.

¿Le puedo enviar fotos o conseguir que alguien le devuelva la llamada en español

Mensaje 7 de 10
566 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si, les volveré a indicar que te llamen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
560 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL

Hola, Como no he oído nada. ¿Son los técnicos capaces de limpiar el tubo bloqueado y sólo me cobran el costo de esto?
No me importa pagar porque necesito Internet para mi trabajo.

Mensaje 9 de 10
530 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL

Nadie me contactó nunca o vino a examinar el tubo subterráneo roto. ¿Pero conseguí un email separado diciendo que fibra no estaba disponible todavía y que debía registrarme? Dicen que esto se basa sólo en los registros de la computadora sin mirar el tubo.

Todos los vecinos tienen teléfonos fijos, la mayoría de ellos tienen fibra, toda la urbanización está conectada, pero ni siquiera puedo conseguir una línea fija por el conducto roto que va de la terminal a mi casa.

Por favor, puede pedirles que inspeccionar esto y cotizar un precio para repararlo o mover. Con mucho gusto pagar por ello como la radio + servicio es simplemente no funciona.

Mensaje 10 de 10
510 Visitas