No hay línea fija(post cerrado sin solucionar)

jesusmr102
Yo probé el VDSL
No hay línea fija(post cerrado sin solucionar)

Hola buenas,

Escribo por el tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/No-hay-linea-fija/m-p/4034882#M60245

Que habéis cerrado sin más.

 

El post anterior era de mi abuela,  este es de mi tía, la fecha coincide, pero las 2 líneas están hasta en barrios distintos, se cayeron las 2 líneas el mismo día, por el tema de mi abuela si me disteis una solución momentánea,  a mi tía no le habeis mandado a nadie desde el día 18 que está intentando darle una solución. 

 

 

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmr102 !

 

Te informamos que ya tienes un hilo abierto ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Ca%C3%ADda-linea-fija-otra-vez-m%C3%A1s/m-p/403172... ) con ésta misma incidencia que está siendo tratado por un moderador.

 

Por ello, y para no duplicar las gestiones en hilos diferentes, procedemos a cerrar éste hilo, haciendo seguimiento y tratando tu incidencia en el hilo principal.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas, 

Te lo vuelvo a repetir a ver si no has leído el post entero y solo el título,

El tema https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Ca%C3%ADda-linea-fija-otra-vez-m%C3%A1s/m-p/403172...  es del teléfono de mi abuela y este tema es de mi tía, 2 casas distintas, 2 barrios distintos, 2 personas distintas, y 2 facturas distintas, si abro 2 incidencias no es por gusto y para que la cerréis, es porque son 2 líneas dando fallos, si quieres te doy los datos por privado y compruebas que el teléfono de este tema tampoco tiene línea.

Gracias y espero que no volváis a cerrar el post sin dar solución.

Mensaje 3 de 8
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmr102 ,

 

primero de todo pedirte disculpas por el error de la compañera, ya que comentas que cerramos un hilo no relacionado (no duplicado por tanto).  😞

 

Con el fin de comprobar la línea a la que haces referencia aquí, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
345 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Ya le he enviado los datos por privado.

 

Mensaje 5 de 8
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmr102 ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico revise la línea. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmr102 ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y el técnico dejó anotado que se hizo una reparación por parte de los técnicos de Planta Externa.

 

Puedes confirmarnos que se ha recuperado el servicio?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmr102 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas