¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde el día 3 estoy llamando al 1002 porque mi madre no tiene linea de voz
La primera sorpresa desagradable es que el contestador automático me llamo a las ¡¡¡2:45!!! horas de la mañana del domingo para que ¡¡¡marcara una tecla!!!.
Despues de eso he llamado en cuatro ocasiones más.
Siempre me devuelven la llamada y cuando sigo las instrucciones me contesta que no se ha podido atender que ya nos llamaran.
Otras veces me dice que envíe un sms. Ya he enviado 2 y ¡nada de nada!.
Es imposible contactar con un operador.
¿Que puedo hacer?.. Movistar no es lo que era.
Tres días sin línea y una persona mayor incomunicada
Alguien puede atenderme?????
Buenos días Heliodoro
Pasame el número de teléfono de tu madre por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aqui otro cliente afectado sin linia fija no puedo llamar ni recibir llamadas y es urgente por que necesitamos el telefono fijo todo esto desde ayer por la tarde tengo contratado el servicio de mantenimiento 24h.
Codigo Tecnicos :
COL005593
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si gracias acabo de ver en la web de Mi movistar que van a pasar esta tarde, a ver si se soluciona, saludos.