No hay linea de voz

jlp00618
Yo probé el VDSL
No hay linea de voz
Hola,

Desde el martes 29-9 no tengo telefono. He llamado varias veces al 1002 y comunicado incidencia desde el movil con la app. Tengo 7 sms diciendo que se esta analizando la incidencia. Me llamaron del 1002 una locucion automatica diciendo que habian detectado errores en mi lineay que pulsara una tecla para dar de alta la incidencia pero salio en mensaje diciendo que habia un error al dar el alta.

Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 8
880 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
876 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Desde el día 3 estoy llamando al 1002 porque mi madre no tiene linea de voz

La primera sorpresa desagradable es que el contestador automático me llamo a las ¡¡¡2:45!!! horas de la mañana del domingo para que ¡¡¡marcara una tecla!!!.

Despues de eso he llamado en cuatro ocasiones más.

Siempre me devuelven la llamada y cuando sigo las instrucciones me contesta que no se ha podido atender que ya nos llamaran.

Otras veces me dice que envíe un sms. Ya he enviado 2 y ¡nada de nada!.

 

Es imposible contactar con un operador.

 

¿Que puedo hacer?.. Movistar no es lo que era. 

 

Tres días sin línea y una persona mayor incomunicada

 

Alguien puede atenderme?????

Mensaje 3 de 8
848 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Heliodoro

 

 

Pasame el número de teléfono de tu madre por un privado y te lo reviso.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
828 Visitas
DeMoOL
Yo probé el VDSL

Aqui otro cliente afectado sin linia fija no puedo llamar ni recibir llamadas y es urgente por que necesitamos el telefono fijo todo esto desde ayer por la tarde tengo contratado el servicio de mantenimiento 24h.

 

 Codigo Tecnicos :

 COL005593

Mensaje 5 de 8
703 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
700 Visitas
DeMoOL
Yo probé el VDSL

Si gracias acabo de ver en la web de Mi movistar que van a pasar esta tarde, a ver si se soluciona, saludos.

Mensaje 7 de 8
696 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Mi incidencia ya esta resuelta. Gracias. Por cierto, se sabe cuando llega la fibra a becerril de la sierra..
Mensaje 8 de 8
658 Visitas