Hola buenas,
Desde el día 18 de diciembre hay un error en la linea fija y no hay manera de que desde el 1.002 den una solución, no deja llamar y cuando llaman da señal pero no suena en la casa.
Editado 09-01-2020 16:24
Editado 09-01-2020 16:24
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesusmr102 !
Comprobamos que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador.
Por ello, y para no duplicar las gestiones, vamos a proceder a cerrar éste hilo, haciendo seguimiento en el otro hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es