No hay linea fija.

jesusmr102
Yo probé el VDSL
No hay linea fija.

Hola buenas, 

Desde el día 18 de diciembre hay un error en la linea fija y no hay manera de que desde el 1.002 den una solución, no deja llamar y cuando llaman da señal pero no suena en la casa.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmr102 !

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador.

 

Por ello, y para no duplicar las gestiones, vamos a proceder a cerrar éste hilo, haciendo seguimiento en el otro hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas