No hay nadie ahí

tinoros
Mi vida cambió con el ADSL
No hay nadie ahí

Desde el 29/01/2020 estamos sin fijo e internet,el primer dia vino tecnico que era un cortocircuito.Nadie desde ese dia se ha puesto en contacto conmigo.Llamo y les consta averia pero no viene nadie a solucionarlo y tampoco se me informa. Ya no sabemos qué hacer para que lo reparen despues de 15 dias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
563 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tinoros

 

Lo primero te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, haremos todo lo posible para ayudarte. Para poder realizar comprobaciones sobre el estado del servicio, por favor, necesito que me envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera que nos indiques la información. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @tinoros

 

Muchas gracias, hemos recibido el mensaje con los datos solicitados. Vemos la avería que nos has comentado reportada desde ese día, hemos solicitado más información a los técnicos sobre el estado de la misma. En cuando tengamos alguna novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
526 Visitas
tinoros
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, espero me podais informar u reparar lo antes posible, gracias.

Mensaje 4 de 15
499 Visitas
tinoros
Mi vida cambió con el ADSL

Teneis alguna novedad?

Nosotros seguimos igual, espero que me deis información lo antes posible, empieza a ser inadmisible esta situación por parte de Movistar. Gracias

Mensaje 5 de 15
452 Visitas
tinoros
Mi vida cambió con el ADSL

Como es que no podeis ,reparar,solucionar la avería despues de más de 15 dias? Es incomprensible que no se me informe de nada, he probado por todos los canales de Movistar (1004,1002, app, foro comunidad) y siempre la misma respuesta que ven que hay una avería y reiteran el aviso. Hay alguien ahí?!!! 

Mensaje 6 de 15
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tinoros

 

Te pedimos disculpas por la demora en revolver la avería. Aún no tenemos información de los técnicos para poderte indicar más datos, lo hemos reclamado. Seguiremos pendiente de tu caso.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
395 Visitas
tinoros
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hoy ya hace tres semanas.Si 21 dias sin que una empresa como Movistar de solucion a mi avería, por lo menos informara del por qué del retraso en la reparacion , es inadmisible. 
Mensaje 8 de 15
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tinoros

 

Comprendo el malestar que tienes con respecto a esta avería y te pedimos disculpas por esta demora. Desde Comunidad Movistar estamos haciendo todo lo posible por nuestra parte, y estamos en seguimiento con respecto a la incidencia que se escaló a los técnicos.

 

No tenemos información del motivo por el cuál se está demorando, la única anotación que dejaron es de que es un problema exterior y no del interior del domicilio del cliente. Por nuestra parte, volvemos a reclamar la gestión. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
353 Visitas
tinoros
Mi vida cambió con el ADSL
  • Ok, gracias
Mensaje 10 de 15
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tinoros

 

Comprobamos que la notificación sigue abierta por los técnicos. No obstante, observamos una recuperación al menos del servicio de ADSL. ¿Nos puedes confirmar si has recuperado el servicio de Internet? o ¿si sigues teniendo mucho ruido en el fijo al descolgar, por favor?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
300 Visitas
tinoros
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon por no contestar antes, ya nos hemos acostumbrado a la avería y no nos molestamos en mirar los mensajes.

Referente al Adsl va a intervalos más bien mal , con continuos cortes de conexión.

Linea fijo, se sigue un ruido de fondo que es imposible tener una conversación, a veces descuelgas y se oye el pitido de comunicando  sin haber marcado todavía.

Un saludo, gracias

Mensaje 12 de 15
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tinoros

 

Lamento que se sigan produciendo estos problemas tanto en los cortes de Internet como el ruido con la línea fija. Hemos procedido a reclamarlo y esperamos que nos indiquen alguna información. Seguiremos con el seguimiento de tu avería. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
264 Visitas
tinoros
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin después de 33 dias ,se presentaron ayer por la tarde dos técnicos, sorprendidos ellos también de que estuvieramos tanto tiempo sin reparar la avería,la cual ellos en media hora solucionaron.Hoy a las 14:00 ha llamado atención cliente de Movistar,sorprendidos de que no tuvieramos la averia averia solucionada(casualidad?),hemos hecho la reclamación a la que tenemos derecho y en cuestión de dias será transferida.

De momento creo problema resuelto, gracias Griselda.

Mensaje 14 de 15
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tinoros

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
234 Visitas