No hay nadie ahí

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No hay nadie ahí

Desde el 29/01/2020 estamos sin fijo e internet,el primer dia vino tecnico que era un cortocircuito.Nadie desde ese dia se ha puesto en contacto conmigo.Llamo y les consta averia pero no viene nadie a solucionarlo y tampoco se me informa. Ya no sabemos qué hacer para que lo reparen despues de 15 dias.

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Re: No hay nadie ahí

Buenas tardes @tinoros

 

Lo primero te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, haremos todo lo posible para ayudarte. Para poder realizar comprobaciones sobre el estado del servicio, por favor, necesito que me envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera que nos indiques la información. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: No hay nadie ahí

Buenas noches @tinoros

 

Muchas gracias, hemos recibido el mensaje con los datos solicitados. Vemos la avería que nos has comentado reportada desde ese día, hemos solicitado más información a los técnicos sobre el estado de la misma. En cuando tengamos alguna novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Re: No hay nadie ahí

Ok, espero me podais informar u reparar lo antes posible, gracias.

Mensaje 4 de 10
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Re: No hay nadie ahí

Teneis alguna novedad?

Nosotros seguimos igual, espero que me deis información lo antes posible, empieza a ser inadmisible esta situación por parte de Movistar. Gracias

Mensaje 5 de 10
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Re: No hay nadie ahí

Como es que no podeis ,reparar,solucionar la avería despues de más de 15 dias? Es incomprensible que no se me informe de nada, he probado por todos los canales de Movistar (1004,1002, app, foro comunidad) y siempre la misma respuesta que ven que hay una avería y reiteran el aviso. Hay alguien ahí?!!! 

Mensaje 6 de 10
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Re: No hay nadie ahí

Buenos días @tinoros

 

Te pedimos disculpas por la demora en revolver la avería. Aún no tenemos información de los técnicos para poderte indicar más datos, lo hemos reclamado. Seguiremos pendiente de tu caso.

 

Un saludo, Griselda. 



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Re: No hay nadie ahí
  • Hoy ya hace tres semanas.Si 21 dias sin que una empresa como Movistar de solucion a mi avería, por lo menos informara del por qué del retraso en la reparacion , es inadmisible. 
Mensaje 8 de 10
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Re: No hay nadie ahí

Buenos días @tinoros

 

Comprendo el malestar que tienes con respecto a esta avería y te pedimos disculpas por esta demora. Desde Comunidad Movistar estamos haciendo todo lo posible por nuestra parte, y estamos en seguimiento con respecto a la incidencia que se escaló a los técnicos.

 

No tenemos información del motivo por el cuál se está demorando, la única anotación que dejaron es de que es un problema exterior y no del interior del domicilio del cliente. Por nuestra parte, volvemos a reclamar la gestión. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Re: No hay nadie ahí
  • Ok, gracias
Mensaje 10 de 10
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