Editado 04-11-2016 17:18
Editado 04-11-2016 17:18
Hola buenas, ayer hubo una tormenta en mi localidad y desde entonces el telefono fijo no emite ningun sonido de entrada o salida, si llamo desde un movil si suena el tono de llamada pero el fijo no emite ningun "timbre", y llamar desde el fijo tampoco me deja, . Queria por favor si me podriais comprobar si hay alguna averia en la linea y si el parte de incidencia que abri en la web está bien realizado.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-11-2016 17:22
Hola Andres, adsl si que tengo , me sigue funcionando correctamente. con otro telefono tampoco me funciona.
Un saludo
¿Y en otra toma tampoco?.
Me quedo suscrito parece interesante. Si te dicen que es y no te importa compartir la solución, te lo agradezco.
Hola @mito87 :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mito87
Te hemos abierto aviso de incidencia 5951359 y lo hemos pasado a los compañeros del departamento técnico. Se pondrán en contacto contigo a través del móvil de contacto para realizar las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mito87 :
Hemos comprobado que la avería sigue activa.
Seguimos pendientes de ella.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, si, ya me comunicaron desde el 1002 que en las proximas horas se pondrá en contacto conmigo un tecnico de calle. Cuando tenga nuevas noticias os comento, gracias.
Hola @mito87 :
De acuerdo, seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, ya vino esta mañana un tecnico a mi domicilio y soluciono el problema perfectamente.
Muchas gracias por vuestro trabajo y atención. Se puede cerrar el hilo 🙂
Un saludo!
Hola @mito87 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es