No hay sonido de linea

mito87
Yo probé el VDSL
No hay sonido de linea

Hola buenas, ayer hubo una tormenta en mi localidad y  desde  entonces el telefono fijo no emite ningun sonido de entrada o salida, si llamo desde un movil si suena el tono de llamada pero el fijo no emite ningun "timbre", y llamar desde el  fijo tampoco  me deja, . Queria por favor  si me podriais comprobar  si hay alguna  averia en la linea  y si  el parte de incidencia  que abri en la web está bien realizado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
607 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mito87

 

Una pregunta ¿ADSL teneis?.

 

Edito, veo que si que tienes ADSL ¿Funciona?.

 

Si funciona ¿Has probado con otro telefono?.

Mensaje 2 de 12
602 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola Andres, adsl  si que tengo , me sigue funcionando correctamente. con  otro telefono  tampoco  me funciona.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
587 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y en otra toma tampoco?.

 

Me quedo suscrito parece interesante. Si te dicen que es y no te importa compartir la solución, te lo agradezco.

Mensaje 4 de 12
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mito87 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
569 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Datos enviados. A la espera.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 12
551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mito87

 

Te hemos abierto aviso de incidencia 5951359 y lo hemos pasado a los compañeros del departamento técnico. Se pondrán en contacto contigo a través del móvil de contacto para realizar las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mito87 :

 

Hemos comprobado que la avería sigue activa.

Seguimos pendientes de ella.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
495 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola buenas, si, ya me comunicaron desde el 1002  que en las proximas  horas  se pondrá en contacto conmigo un tecnico de calle. Cuando tenga nuevas noticias os comento,  gracias.

Mensaje 9 de 12
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mito87 :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
430 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola buenas, ya  vino  esta  mañana un tecnico a mi domicilio y soluciono  el problema perfectamente.

Muchas  gracias por vuestro trabajo y atención. Se puede cerrar el hilo 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 12
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mito87 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
411 Visitas