No linia ni movistat tv

kobejugon
Yo probé el VDSL
No linia ni movistat tv

Se emepezo por clavar canales movistat tv luego dw llamar y reiniciar router ahora solo tengo 3 luces encendidas azules y luz telefono router no enciende. No linia ni movistar tv.

Mensaje 1 de 6
177 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kobejugon.

 

Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
171 Visitas
kobejugon
Yo probé el VDSL

Cuando enciende router solo se quedan fijas azules 3 luces, la del simbolo del telefono nada

Mensaje 3 de 6
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kobejugon

 

Necesitamos que nos confirmes por privado, por favor, cual es el número de telefono afectado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kobejugon.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas teniendo algún inconveniente en la conexión, haznos llegar el número de teléfono donde tienes contratado el servicio de fibra. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kobejugon,

 

No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestros ultimos contactos. Entendemos por lo tanto, que la incidencia que nos comentabas haya quedado resuelta y el servicio ya funcione con normalidad, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Si persiste o dispones de cualquier consulta, por favor comunícate de nuevo con este foro apra poder retomar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
93 Visitas