No llega señal de teléfono en una roseta

Manolo.59
Yo probé el VDSL
No llega señal de teléfono en una roseta

Buenas tardes. En la planta baja tengo una conexión telefónica a al cual no le llega señal de llamada y otra en la planta de arriba que sí tengo señal. No es un problema del aparato porque los intercambio y funcionan ambos donde hay señal.

Qué solución me dáis. ¿Hay que avisar al técnico?

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manolo.59 

 

Tenemos que revisar las condiciones del servicio de instalación de ADSL/FIBRA que tengas en casa. Para esto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manolo.59.

 

Por lo que confirmamos es fallo de la red interior, si deseas podemos mover el hilo al foro de Atención Comercial para que te informen sobre mantenimiento de la red interior. Si por el contrario, consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manolo.59

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por nuestra parte procederemos al cierre del hilo, en caso de que tengas alguna consulta o duda en el futura, podrás contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas