No logro encontrar la opción de activar UPnP

MiguelAngelVelascoEscobar
Más integrado que la RDSI
No logro encontrar la opción de activar UPnP

Buenas tardes, he intentado seguir las instrucciones de este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-UPnP/td-p/2980072

para lograr activar el UPnP en mi router, pero cuando se despliega el menú de "Network Setting" no me aparece la opción "Lan" como indican en el paso a paso, por lo cual me quedo sin saber qué hacerSin título.png

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !

 

Al indicar que no te aparece en el desplegable la opción de Lan, comprobamos que el enlace que nos haces referencia es para el router  MitraStar DSL-100HN-T1 ¿ tienes instalado éste router ?

 

Al aparecerte Wireless 5Ghz  entiendo que tienes instalado un router Hgu ¿ que modelo tienes instalado ?

 

Quedamos pendiente del modelo de router para indicarte los pasos a seguir.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes el modelo del router que tienes instalado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !

 

Desde nuestros últimos post seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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