Buenas tardes, he intentado seguir las instrucciones de este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-UPnP/td-p/2980072
para lograr activar el UPnP en mi router, pero cuando se despliega el menú de "Network Setting" no me aparece la opción "Lan" como indican en el paso a paso, por lo cual me quedo sin saber qué hacer
Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !
Al indicar que no te aparece en el desplegable la opción de Lan, comprobamos que el enlace que nos haces referencia es para el router MitraStar DSL-100HN-T1 ¿ tienes instalado éste router ?
Al aparecerte Wireless 5Ghz entiendo que tienes instalado un router Hgu ¿ que modelo tienes instalado ?
Quedamos pendiente del modelo de router para indicarte los pasos a seguir.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes el modelo del router que tienes instalado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !
Desde nuestros últimos post seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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