No logro encontrar la opción de activar UPnP

No logro encontrar la opción de activar UPnP

Buenas tardes, he intentado seguir las instrucciones de este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-UPnP/td-p/2980072

para lograr activar el UPnP en mi router, pero cuando se despliega el menú de "Network Setting" no me aparece la opción "Lan" como indican en el paso a paso, por lo cual me quedo sin saber qué hacerSin título.png

Mensaje 1 de 3
89 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No logro encontrar la opción de activar UPnP

Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !

 

Al indicar que no te aparece en el desplegable la opción de Lan, comprobamos que el enlace que nos haces referencia es para el router  MitraStar DSL-100HN-T1 ¿ tienes instalado éste router ?

 

Al aparecerte Wireless 5Ghz  entiendo que tienes instalado un router Hgu ¿ que modelo tienes instalado ?

 

Quedamos pendiente del modelo de router para indicarte los pasos a seguir.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
36 Visitas
Re: No logro encontrar la opción de activar UPnP

Hola @MiguelAngelVelascoEscobar !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes el modelo del router que tienes instalado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10 Visitas