Buenos dias,
Llevo varios dias a traves del 1002 intentando que me activen el contestador automatico en el fijo que va sobre la fibra optica que desde hace unos dias me han instalado.
* La primera vez que lo solicito, me indican que se ha rechazado por que el comercial hizo el pedido como si fuera por linea de cobre.
* La segunda vez me asegura el interlocutor que lo ha pedido para linea de FO , al cabo de unos dias pruebo los codigos que me indicaron y sale una locucion que "no existe ningun numero con esa numeracion " Llamo al 1002 y me indican que no se ha pedido el alta de mi contestador (menudo cachondeo...) me pasan con un comercial y le explico, este me indica que debo esperar una semana por que los servicios se van activando poco a poco (increible.....).
Pues como podeis ver me dan respuestas de todos los colores. Puede alguien activarmelo ??.
Gracias.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es