No me activan contestador en la fibra optica

dde_luca
Yo probé el VDSL
No me activan contestador en la fibra optica

Buenos dias,

 

Llevo varios dias a traves del 1002 intentando que me activen el contestador automatico en el fijo que va sobre la fibra optica que desde hace unos dias me han instalado.

 

* La primera vez que lo solicito, me indican que se ha rechazado por que el comercial hizo el pedido como si fuera por linea de cobre.

 

* La segunda vez me asegura el interlocutor que lo ha pedido para linea de FO , al cabo de unos dias pruebo los codigos que me indicaron y sale una locucion que "no existe ningun numero con esa numeracion "  Llamo al 1002 y me indican que no se ha pedido el alta de mi contestador (menudo cachondeo...) me pasan con un comercial y le explico, este me indica que debo esperar una semana por que los servicios se van activando poco a poco (increible.....).

 

Pues como podeis  ver me dan respuestas de todos los colores. Puede alguien activarmelo ??.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

privado enviado.

Mensaje 3 de 3
198 Visitas