No me entran las llamadas y tampoco puedo registrarme

onjoe
Yo probé el VDSL
No me entran las llamadas y tampoco puedo registrarme

Buenas tardes

Ayer me pusieron la fibra y con la linea fija tengo problemas.

No me entran la mayoria de llamadas, pruebo desde diferentes operadores y desde un numero orange me entra la llamada pero desde jazztel o vodafone no,

Debido a esto tampoco me puedo registar en movistar.es ya que pongo mis datos (DNI y numero fijo) pero no puedo recibir la llamada.

Tengo que espera mas dias a que este totalmente activo el numero? o que ocurre?

Gracias

Mensaje 1 de 12
621 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @onjoe

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
620 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Que rapidez,  acabo de enviarte todos los datos.

Espero respuesta.

Mensaje 3 de 12
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @onjoe

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observando la línea no detectamos ningún elemento erróneo que explique este comportamiento. Para tratar de corregirlo se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
589 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

He realizado lo que me comentas pero sigue el problema, cuando llamo desde un movil Vodafone o Lowi, (ahora no puedo probar con otros operadores)  ¿puede ser que aun no tengan mi numero en sus bases de datos?

El mensaje que me da es que el numero no existe.

 

Pero lo que mas me preocupa es que no puedo registrarme en Movistar.es, me sigue dando el error  al obtener la contraseña:

"La llamada por voz no se realizó correctamente por un error en la comunicación"

¿Hay alguna otra forma de registrarme sin esa llamada entrante?

Mensaje 5 de 12
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @onjoe

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado ejemplos de los números con los que has probado y las horas , para podre hacer unas trazas de las llamadas .¿Llamadas de números de Movistar te deja recibir ?,¿tu puedes emitir llamadas ?

Por otro lado , en relación al alta de Mi Movistar , solo puedes hacer el alta como nos has mencionado .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
552 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Os paso los datos por privado , pero no tengo ningun numero movistar desde el cual llamar.

Yo puedo realizar llamadas a cualquier parte sin problemas pero no recibirlas.

Desde un movil Orange o pepephone si que me entran las llamadas, pero no desde vodafone, lowi o jazztel.

Interpreto que no me puedo dar de alta porque no recibo la llamada del sistema y que es necesaria para recibir el password.

Me podeis llamar vosotros cuando querais y podemos ver que la llamada no entra si quereis.

 

El mensaje que me sale es:

17:22 (desde vodafone) no entra llamada, se corta y no da ni tono de llamada.

17:25  (desde vodafone) el nuemro marcado no exsite, porfavor compruebelo y marque de nuevo 

17:25 (desde vodafone) Movistar le informa que no existe actualmente ninguna linea con esta numeracion

17:27 (desde vodafone) Movistar le informa que no existe actualmente ninguna linea con esta numeracion

 

17:28 (desde pepephone) entra la llamada sin problemas, suena y descuelgo

 

espero que se solucione pronto, si es necesario que me cambieis el numero no me importa, pero necesito que entren las llamadas y poder registrarme en vuestra web movistar.es

 

Mensaje 7 de 12
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @onjoe

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos realizado con toda la información que nos has indicado y que te agradecemos. 


Esperamos que tras las actuaciones que hagan, quede solucionado. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
536 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ayer me entro una llamada del servicio tecnico de movistar, diciendome que habia realizado unas pruebas, pero el problema sigue exactamente igual

Parece ser que de movistar si me entran las llamadas, al igual que Orange o pepephone, no asi de vodafone o fijo jazttel.  (son con los que he podido probar)

Aunque parece que si que puedo recibir llamadas de movsitar lo que no entiendo es porque no me puedo registrar en la web Movistar.es, no me entra la llamada para el registro.

Parece ser que se ha abierto un ticket de averia y un tecnico me llamará para pasar por mi casa a comprobar. 

Esperare pacientemente a esa llamada.

Os ire informando.

Con el resto de mi instalacion estoy encantado.

Mensaje 9 de 12
522 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Me ha llamado el tecnico que me lo instalo, hemos realizado pruebas y ya esta todo solucionado

 

Muchas gracias por todo.

Parece ser que no estaba del todo registrado mi nuevo numero.

Podeis cerrar el aviso

Mensaje 10 de 12
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @onjoe

 

Nos alegra saber que ya está solucionado, te agradecemos toda la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Te informamos también que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda en el foro, conocer vuestras consultas así como su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @onjoe

 

Te agradecemos que nos plantearas tu consulta a través del Foro. Esperamos que puedas comunicarte con nosotros para cualquier otra duda en el futuro. 
 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
477 Visitas