No me entran llamadas vodafone

Cris8181
Yo probé el VDSL
No me entran llamadas vodafone
Hace unos días he hecho el cambio de operador incluyendo en el fusión y no me entran las llamadas provenientes de vodafone alguien me puede ayudar??? A qué es debido este problema???? Menos mal que me dijeron en la tienda que no tendría ningún problema.....
Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

 

Ten en cuenta que, al igual que a los moderadores, también podrás mandar mensajes privados a otros usuarios y recibirlos de ellos.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 7
528 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Por favor, hay algún moderador que me puede solucionar el problema. Estoy de vacaciones y no puedo recibir llamadas vodafone. Si lo se no hago el cambio y me quedo como estoy. Voy a tener que pagar este mes 72 euros sin tener el servicio de recibir llamadas. Esto es prehistórico......, y encima el 1004 no coje el teléfono 40 minutos de espera y después cuelgan esto es inadmisible
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Esto es un avergüenza, sigo sin recibir llamadas y ningún moderador se ha puesto en contacto conmigo durante 2 días digo llamando al 1004 y sale la música y no contestan. Nunca debí cambiarme a movistar.
Mensaje 4 de 7
439 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir ninguna noticia de ningún moderador. Esto es normal???
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Otro día más sin recibir noticias....... Esto no es normal vaya servicio de atención al cliente que tiene movistar..... Deja mucho que desear......
Mensaje 6 de 7
414 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Cris 81841

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas