Hola, a todos. Soy nuevo en la comunidad y el motivo de apuntarme es que desde el dia uno de enero no me funciona internet de banda estrecha, no funciona el nodo 909 200 025 por el que nos conectamos los usuarios de esta modalidad que usamos los que vivimos en sitio sin cobertura adsl, osea, la España profunda. Por más que llamo al 1002 no resuelven nada. ¿Alguien sabe algo o lo pasa lo mismo? ¿Me puede ayudar alguien?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que comentas, tienes una linea fija por cobre sin adsl y te conectas a internet llamando al un nodo. Si me mandas por mp los datos de tu linea fija podre ver el estado de ella.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,amigo, con mucho gusto de los facilito , Ojalá puedas hacer algo porq ya estoy aburrido que me toreen en el 2002
Nada, seguimos igual los usuarios de la tarifa plana movilidad 24h de Telefónica (via modem) Desde las 0 horas del día uno caído y nadie parece mete mano en su arreglo ni nos dan información. Creo que como usuarios deberiamos al menos saber qué pasa por qué tantos días. ¿Tan dificil es , hay alternativa?
Bueno, después de casi 20 días lo arreglaron. Creo que Telefónica al menos debería comunicar a los clientes qué pasa o por que´se produce esta caía cada dos años .No es justo y deja muy mal a una compañía como esta que los clientes tengamos que "buscarnos la vida" porque nadie nos informa ni nos dice nada.
TOMEN NOTA por favor.
son asi de rapidos..... es una pena...
No me canso de decirlo.....
Lastima mas competencia para que se hundiera esta compañia.
Editado 27-02-2013 9:06
Editado 27-02-2013 9:06
La (Moderado)! Y yo triste con un mega que tengo. Me parece LAMENTABLE que aún no haya otro remedio que usar nodos telefónicos de banda estrecha EN PLENO 2013. Así va el país señores.