No me funciona banda estrecha

tonii36
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona banda estrecha

Hola, a todos. Soy nuevo en la comunidad y el motivo de apuntarme es que desde el dia uno de enero no me funciona internet de banda estrecha, no funciona el nodo 909 200 025 por el que nos conectamos los usuarios de esta modalidad que usamos los que vivimos en sitio sin cobertura adsl, osea, la España profunda. Por más que llamo al 1002 no resuelven nada. ¿Alguien sabe algo o lo pasa lo mismo? ¿Me puede ayudar alguien?

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.039 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Por lo que comentas, tienes una linea fija por cobre sin adsl y te conectas a internet llamando al un nodo. Si me mandas  por mp los datos de tu linea fija podre ver el estado  de ella.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.023 Visitas
tonii36
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,amigo, con mucho gusto de los facilito , Ojalá puedas hacer algo porq ya estoy aburrido que me toreen en el 2002

Mensaje 3 de 8
1.019 Visitas
tonii36
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, seguimos igual los usuarios de la tarifa plana movilidad 24h de Telefónica (via modem) Desde las 0 horas del día uno caído y nadie parece mete mano en su arreglo ni nos dan información. Creo que como usuarios deberiamos al menos saber qué pasa por qué tantos días. ¿Tan dificil es , hay alternativa?

Mensaje 4 de 8
1.039 Visitas
tonii36
Mi vida cambió con el ADSL

¿ya lo arreglaron?

Mensaje 5 de 8
934 Visitas
tonii36
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, después de casi 20 días lo arreglaron. Creo que Telefónica al menos debería comunicar a los clientes qué pasa o por que´se produce esta caía cada dos años .No es justo y deja muy mal a una compañía como esta que los  clientes tengamos que "buscarnos la vida" porque nadie nos informa ni nos dice nada.

TOMEN NOTA por favor.

Mensaje 6 de 8
911 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

son asi de rapidos..... es una pena...

No me canso de decirlo.....

Lastima mas competencia para que se hundiera esta compañia.

Mensaje 7 de 8
895 Visitas
AitorÁngelMarín
Más integrado que la RDSI

La (Moderado)! Y yo triste con un mega que tengo. Me parece LAMENTABLE que aún no haya otro remedio que usar nodos telefónicos de banda estrecha EN PLENO 2013. Así va el país señores.

Mensaje 8 de 8
821 Visitas