No me funciona el ATA SIP

carverri
Yo probé el VDSL
No me funciona el ATA SIP

Ya se que Movistar no da soporte a dispositivos que no son suyos, pero siempre existe un técnico enrollado o algún usuario que me pueda ayudar o eso espero.

He sustituido el router HGW-2501GM-R2 por un Asus RT-AC5300 ademas de un sistema AiMesh para tener WiFi en las tres plantas de la casa, internet funciona muy bien y tengo wifi este donde este.

El problema es el telefono fijo. No consigo que el ATA GrandStream HT801 funcione, no se registra y ya no se que hacer, algo tengo mal en la configuración, pero nada.

A ver si alguien me puede echar una mano

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carverri ,

 

como bien nos indicas no podemos darte soporte a la configuración de planteas pero dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario te pueda echar una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carverri ,

 

si no lo has solucionado todavía, seguiremos dejando abierto el hilo durante algún tiempo para que otros usuarios te ayuden.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
512 Visitas
carverri
Yo probé el VDSL
Damos por cerrado el hilo en virtud de la “alta participacion”. Tiro la toalla
Mensaje 4 de 5
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carverri ,

 

sentimos que no haya llegado ayuda en tu hilo.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
499 Visitas