Buenos días,
tengo contratado el identificador de llamadas, pero un buen día, de repente, dejó de funcionar y solo se lee "llamada externa".
Contacté con el 1004 y me dijo que estaba bien.
He hecho todas las comprobaciones en mi teléfono y funcionan correctamente.
Pero sigo sin identicar las llamdas.
Y me desespero con el 1004
Ayuda por favor.
Gracias
Buenas tardes,
Me uno al problema de Torla, solo que a mi no me ha funcionado y es imposible solucionarlo a través del 1004.
Me sale LLamada Entrante.
Algun moderador nos puede socorrer....
Gracias y saludos.
Yo os recomendaría llamar, no al 1004, sino al 1002, que es el dpto. de asistencia técnica
Hola @jbellon50:
No disponías de la identificación de llamadas, por lo que te la hemos contratado. Como sabes, el coste mensual es de 0.5 € + IVA.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Torla:
Si me mandas por privado tus datos, intentaré ver que es lo que pasa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, ya funciona desde el domingo 12.
Mil gracias Julio.
Gestion perfecta..
Salu2
A mi tampoco me funciona el identificador de llamadas, ¿alguien me puede ayudar?
Hola @myself:
Mándame tus datos por privado.
@Torla, te acabo de contestar a tu privado y te he generado un boletín de avería.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he mandado mis datos por privado pero aún no tengo identificador de llamadas...
Hola @myself
No te preocupes. A veces se tarda en terminar la gestión, por lo que si el lunes no lo ves en tu teléfono, me lo dices. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram