No me funciona el identificador de llamadas

Torla
Más integrado que la RDSI
No me funciona el identificador de llamadas

Buenos días,

tengo contratado el identificador de llamadas, pero un buen día, de repente, dejó de funcionar y solo se lee "llamada externa".

Contacté con el 1004 y me dijo que estaba bien.

He hecho todas las comprobaciones en mi teléfono y funcionan correctamente.

Pero sigo sin identicar las llamdas.

Y me desespero con el 1004

Ayuda por favor.

Gracias

Mensaje 1 de 11
3.053 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jbellon50
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me uno al problema de Torla, solo que a mi no me ha funcionado y es imposible solucionarlo a través del 1004.

Me sale LLamada Entrante.

Algun moderador nos puede socorrer....

Gracias y saludos.

Mensaje 2 de 11
3.041 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Yo os recomendaría llamar, no al 1004, sino al 1002, que es el dpto. de asistencia técnica

Mensaje 3 de 11
3.032 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbellon50:

 

No disponías de la identificación de llamadas, por lo que te la hemos contratado. Como sabes, el coste mensual es de 0.5 € + IVA.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.030 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Torla:

 

Si me mandas por privado tus datos, intentaré ver que es lo que pasa.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.034 Visitas
jbellon50
Yo probé el VDSL

Ok, ya funciona desde el domingo 12.

Mil gracias Julio.

Gestion perfecta..

Salu2

Mensaje 6 de 11
3.014 Visitas
myself
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco me funciona el identificador de llamadas, ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 7 de 11
3.012 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @myself:

 

Mándame tus datos por privado.

@Torla, te acabo de contestar a tu privado y te he generado un boletín de avería.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.010 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Si tienen fibra optica en casa para la linea de voz, es NECESARIO si quieres oir tus mensajes marcar -> 069 y listo.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 9 de 11
2.990 Visitas
myself
Más integrado que la RDSI

Hola, he mandado mis datos por privado pero aún no tengo identificador de llamadas...

Mensaje 10 de 11
2.981 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @myself

 

No te preocupes. A veces se tarda en terminar la gestión, por lo que si el lunes no lo ves en tu teléfono, me lo dices. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.962 Visitas