No me funciona el servicio de llamada en espera, la segunda llamada se corta

brancaleone
Más integrado que la RDSI
No me funciona el servicio de llamada en espera, la segunda llamada se corta

Buenas tardes,

Me han instalado recientemente una línea de fibra óptica en mi domicilio y no me funciona el servicio de llamada en espera.

En llamada al 1004 ,me dijeron que tengo  el servicio contratado , que para activarlo y desactivarlo tenía que introducir los siguientes códigos en el teléfono: *43# para activar y #43# para desactivar. Cuando introduzco estos códigos me aparece la locución estándar de "el servicio ha sido activado..." y cuando me hacen una segunda llamada suena un pitido ,pero inmediatamente después sin  hacer nada ,la segunda llamada se corta.

He probado con teléfonos antiguos como el  forma, el domo 2 y nuevos inalámbricos philips cd560 con el mismo resultado.

¿Alguien me puede dar una solución a través de este canal de comunicación?

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por un  privado y te lo miro.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas