Buenos días,
Tengo en alquiler con movistar el teléfono fijo domo desde hace muchísimos años, actualmente me cobran una facturas de 16 euros cada 2 meses.
El día 29 empezo a fallar el teléfono, se entrecorta, no se oye, y a veces se deja de escuchar.
He llamada infinidad de veces al 1004 y al 1002 para intentar hablar con alguien, pero la centralita te pide el nº de teléfono, y al facilitarlo, bien por voz o tecleándolo, acaban diciéndome que el teléfono no existe en movistar. En la web me pasa lo mismo, cuando te piden el teléfono, me dicen que no existe.
Ha venido un técnico de jazztel al domicilio, ya que la linea si que la tengo contratada con jazztel actualmente, y después de hacer todas las comprobaciones oportunas, me han confirmado que es el teléfono es que esta averiado (DOMO).
Necesito que me me lo cambien por otro ya que entiendo que si estoy pagando el alquiler del mismo, están obligados a ello.
Mi problema es que no puedo contactar con nadie el movistar, he probado con más telefonos de contacto, pero lo de siempre....
Porfavor, necesito ayuda urgente, el usuario del teléfono es una persona mayor de 83 años con problemas de movilidad, y no dispone de teléfono móvil.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Problemadomo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos estado haciendo comprobaciones y hemos solicitado la sustitución del terminal Domo con número de .
En breve se pondrán en contacto para confirmar la entrega del nuevo terminal.
Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Problemadomo !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos para cambio de terminal Domo ya está cerrada.
¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Problemadomo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Problemadomo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es