No me funciona el teléfono Fijo domo

TeresaChica
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el teléfono Fijo domo

Hola despues de llamar constantemente al 1004 y al 1002 sin conseguir más que el mensaje de que la línea tiene un problema técnico escribo por desesperación. El télefono de mi madre

********* estuvo la semana pasada sin funcionar 6 días, es una persona de 85 años que no puede manejar un movil. Hoy vuelva a estar sin funcionamiento.

Les ruego que me den una solución, una persona tan mayor no puede estar tanto tiempo si teléfono

Mensaje 1 de 14
792 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He registrado una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
786 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta solucionada la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
758 Visitas
TeresaChica
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya funciona, gracias

Mensaje 4 de 14
750 Visitas
TeresaChica
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con problemas, desde que mi madre estuvo 6 días sin teléfono, se vuelve a quedar sin él cada 7-10 días (ya ha pasado en 6 ocasiones). Ya han estado dos veces los técnicos, y vuelve a estropearse y no nos dicen que ocurre.

Antes de la avería de 6 días el teléfono no daba ningún problema.

Mañana vuelven a ir, pero si se repite la avería qué me queda hacer, porque no se me ocurre más que poner una queja en Consumo.

Mensaje 5 de 14
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TeresaChica!

 

Para que pueda revisar tu incidencia, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TeresaChica!

 

He recibido tus datos. Veo que con fecha de hoy 27/05/2019 a las 14:12hrs tienes solicitada un avería con la incidencia que nos comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Acabo de reiterar la avería con la información que me indicas, cambiando también el número de contacto.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
715 Visitas
TeresaChica
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a ver si esta vez hay suerte.

Mensaje 8 de 14
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TeresaChica ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso por lo que seguimos con el hilo abierto para continuar con el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TeresaChica!

 

Veo que tu avería se encuentra: Pendiente conformidad cliente. Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo? o ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TeresaChica!

 

Veo que tienes pendiente un pedido de migración de tu línea de Cobre a Fibra óptica.

 

Por lo que dejo tu abierto unos días más, en caso que quieras confirmarnos que este todo solucionada.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TeresaChica!

 

Seguimos pendientes de tu confirmación sobre tu incidencia. Dejamos tu hilo abierto unos días más, en caso  que quieras indicarnos su resolución.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TeresaChica!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TeresaChica!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
632 Visitas