Buenas
el telefono fijo ni puedo hacer ni recibir llamadas
todo lo demas me funciona bien
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alberto41 ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-02-2019 21:03
Editado 17-02-2019 21:03
Hola Alberto41 ,
necesitamos que hagas la siguiente prueba: apaga el router y la ONT. Enciende solo la ONT. Cuando el led de "conexión" esté en verde fijo, enciende el router. Espera a que "línea" esté en verde e "internet" se quede en verde intermitente.
Ahora para comprobar si hay línea de teléfono para VoIP: comprueba si en el router se enciende en verde el led de teléfono (tiene forma de teléfono) o bien si se enciende telf1 en verde en la ONT.
Si se queda en verde fijo en alguno de los dos aparatos, comprueba que en ese mismo aparato en la parte trasera donde pone "telf" o "telf1" tengas el cable de teléfono conectado. Si es así, pruébalo.
En caso que no se quede en ninguno de los dos equipos el piloto de teléfono en verde, por favor, infórmanos de lo que compruebas, diciéndonos entre otras cosas dónde está conectado el cable de teléfono: al router o a la ONT.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alberto41 ,
nos alegra saber que ya te funciona el servicio de VoIP.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es