No me funciona imagenio, adsl ni linea telefonica

Pruden1970
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona imagenio, adsl ni linea telefonica
Buenas tardes,
Hoy ha dejado de funcionar todo.
En el 1004 me dicen que revisarán la linea, y que no debo nada.
A alguien le ha pasado esto? Ayer funcionaba con normalidad
Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Dame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
Pruden1970
Mi vida cambió con el ADSL

No se como se envia privado
Este es el numero:
********

Mensaje 3 de 7
512 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Para tu conocimiento, pulsar sobre mi nombre, y  te abrirá una nueva pantalla en la cual en la parte superior derecha sale un enlace para mandarme un mensaje privado.

También en la parte superior de la pantalla hay un sobre en el cual a picar sobre él se abrirá la bandeja de los mensajes.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
505 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes abierta una incidencia del día 03/06  de mal esterior y esta pendiente de los técnicos , los cuales les pasare una nota indicándoles que le urge el arreglo de la línea.

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
503 Visitas
Pruden1970
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, esperaremos a ver que pasa
Mensaje 6 de 7
501 Visitas
Pruden1970
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya se resolvio al dia siguiente.
Por cierto sl vlicar dibre tu nombre no veo ningun sobre para el privado, sera porque lo hago con el movil?
Mensaje 7 de 7
476 Visitas