No me funciona la app de Smart Wifi

Gonzalo1317
Más integrado que la RDSI
No me funciona la app de Smart Wifi

La aplicacion al iniciar seción aparece el siguiente mensaje: 

Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

 

Porfavor inténtalo de nuevo más tarde

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gonzalo1317 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Gonzalo1317
Más integrado que la RDSI
  • 0********
  • 1********
  • 2********

 

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gonzalo1317 !

 

He comprobado que nos llamas de argentina por lo que te recomiendo que contactes con la comunidad de tu país ya que no te puedo comprobar los datos facilitados , te los he editado por seguridad.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas