Hola. Llevo como un mes que me falla muchisimo la identificacion de llamadas. Paso la incidencia por la app de Mi Movistar y lo solucionan en medio día, pero al día siguiente con las mismas. Ruego que miren bien esta avería, porque cada dos días me tengo que poner en contacto con ustedes a través de cualquier medio. El día 1 me falló, por la tarde ya iba bien, pues hoy día 2 otra vez no funciona. He vuelto a pasar la avería por la app. El mes pasado me paso otros 3 días. Esperando contestación y que lo solucionen de una vez por todas, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo primero gracias por contestar. Te cuento. Llame al 1002 y un técnico me comentó que desenchufara la línea del filtro que sale del cajetin dos o tres veces y probará. Negativo. Volví a llamar y otro técnico me comentó que tenía desactivado no se por qué razón la identificación de llamadas. Me dice que me lo acaba de activar y que al cuarto de hora probase que ya iría. Negativo. Vuelvo a llamar y me comenta otro técnico que van a abrir incidencia para que pasen por la central a ver el problema.AAhora mismo funciona. Ya te iré contando. Gracias.