No me funciona la identificacion de llamadas

junocru
Yo probé el VDSL
No me funciona la identificacion de llamadas

Hola. Llevo como un mes que me falla muchisimo la identificacion de llamadas. Paso la incidencia por la app de Mi Movistar y lo solucionan en medio día, pero al día siguiente con las mismas. Ruego que miren bien esta avería, porque cada dos días me tengo que poner en contacto con ustedes a través de cualquier medio. El día 1 me falló, por la tarde ya iba bien, pues hoy día 2 otra vez no funciona. He vuelto a pasar la avería por la app. El mes pasado me paso otros 3 días. Esperando contestación y que lo solucionen de una vez por todas, saludos.

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Lo primero gracias por contestar. Te cuento. Llame al 1002 y un técnico me comentó que desenchufara la línea del filtro que sale del cajetin dos o tres veces y probará. Negativo. Volví a llamar y otro técnico me comentó que tenía desactivado no se por qué razón la identificación de llamadas. Me dice que me lo acaba de activar y que al cuarto de hora probase que ya iría. Negativo. Vuelvo a llamar y me comenta otro técnico que van a abrir incidencia para que pasen por la central a ver el problema.AAhora mismo funciona. Ya te iré contando. Gracias. 

Mensaje 3 de 3
294 Visitas