No me funciona la identificacion de llamadas

RHIIL
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona la identificacion de llamadas

Hola llevo varias llamadas al 1004 porque no me funciona la identificación de llamadas desde hace un tiempo pero siempre me dicen que el servicio está activado y funcionando perfectamente, que sería problema de mi teléfono (Gigaset AL110), el caso es que cuando lo compré funcionaba perfectamente. Hoy he probado este telefono en otra casa y funciona perfectamente, y he probado el de la otra casa (Gigaset AS200) y aquí no funciona y allí si.

 

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RHIIL

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RHIIL

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas