No me funciona la linea del teléfono fijo

EstherPenares
Yo probé el VDSL
No me funciona la linea del teléfono fijo

Buenos días,

Desde hace unos días, mi línea de teléfono fijo ha estado haciendo ruido y hoy no funciona, no nos da señal.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.236 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @EstherPenares 

Esto te pasa desde todos los telefonos del domicilio o solo desde uno?

Has probado a conectar directamente el telefono fijo a la salida telefonica del router para ver si te pasa lo mismo?

Si sigue sin funcionar podrias decirnos que luces te aparecen en el router y en que estado?

A la espera de tu respuesta, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
1.169 Visitas
EstherPenares
Yo probé el VDSL

Me pasa en todos los telefonos del domicilio. He intentado conectar directamente y sigue sin ir.

Internet tampoco va bien, se conecta y desconecta continuamente. La luz de la wifi.

¿Puede ser por el temporal? Fue justo tras las lluvias

Mensaje 3 de 9
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EstherPenares

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstherPenares

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos que dispones de una linea ADSL.

 

En este caso, la linea de voz y la conexión a internet funcionan de forma independiente.

 

Para comprobar el servicio de voz correctamente debes conectar el terminal fijo en el PTR. El PTR es un cajetín que marca el punto de entrada de la linea desde el exterior al interior de tu casa (suele estar próximo a una puerta o ventana). Tiene un pestaña que se desplaza y deja ver una salida de teléfono para poder conectar ahí el terminal.

 

De esta forma comprobamos si la incidencia esta fuera o dentro de la instalación de tu domicilio. Comprueba tu terminal en el PTR.

 

En lo que respecta a la red WiFi hemos gestionado un cambio de frecuencia por la que se emite. Comprueba el servicio durante las próximas horas y nos informas al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.101 Visitas
EstherPenares
Yo probé el VDSL

He comprobado en fijar el telefono fijo a la clavija PTR de Movistar y sigue sin funcionar.

Mis vecinos tampoco tienen señal en el fijo y también son de Movistar.

Por favor, tomen medidas, necesitamos el teléfono fijo operativo con urgencia 

Mensaje 6 de 9
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EstherPenares

 

Hemos gestionado una prueba en tu linea, comprueba el servicio. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.064 Visitas
EstherPenares
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me lo han solucionado ya. Escribí al chat y han mandado hoy a un técnico.

 

Mensaje 8 de 9
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @EstherPenares

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.060 Visitas