No me funciona ni el fijo, no tengo linea ni la televisión.

resplandor
Yo probé el VDSL
No me funciona ni el fijo, no tengo linea ni la televisión.

Hola, desde hace 1 hora más o menos, se me fue la televisión, y me dice resetear el routter , lo he hecho varias veces y nada, no funciona, dice no haber señal y el telefono fijo, tampoco funciona, ya he mandado sms por aplicación pero no contestan. gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@resplandor  ha escrito:

Hola, desde hace 1 hora más o menos, se me fue la televisión, y me dice resetear el routter , lo he hecho varias veces y nada, no funciona, dice no haber señal y el telefono fijo, tampoco funciona, ya he mandado sms por aplicación pero no contestan. gracias, un saludo.


 

Hola,

 

¿Qué modelo de router tienes? Puedes mirarlo haciendo clic aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-...

 

Y después según el modelo te explico el significado de las luces para ver el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
370 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

A VER el numero de routter es el SACE 2846, creo que es ese

Mensaje 3 de 8
361 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@resplandor  ha escrito:

A VER el numero de routter es el SACE 2846, creo que es ese


 

Hola,

 

Entonces dispones del siguiente router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU).

 

El significado de las luces es el siguiente:

 

Internet (icono del ratón):

 

Azul fijo: hay conexión PPP

Azul intermitente (lento): negociación sesión PPP

Azul intermitente (rápido): sincronización

 

Rojo fijo: fallo en el equipo durante el POST (encendido) > Fallo de HW / SW

Rojo intermitente: no hay suficiente potencia de fibra óptica

 

Teléfono (VOIP)

 

Azul fijo: servicio de voz

Azul intermitente (lento): en proceso de registro con la red

Verde fijo: llamada entrante o saliente

Rojo fijo: fallo de registro con la red

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
357 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
343 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Gracias, debe de ser problema de central me han dicho por telefono y a muchos

 

Mensaje 6 de 8
336 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera de sus noticias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
333 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
278 Visitas