Hola, desde hace 1 hora más o menos, se me fue la televisión, y me dice resetear el routter , lo he hecho varias veces y nada, no funciona, dice no haber señal y el telefono fijo, tampoco funciona, ya he mandado sms por aplicación pero no contestan. gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@resplandor ha escrito:Hola, desde hace 1 hora más o menos, se me fue la televisión, y me dice resetear el routter , lo he hecho varias veces y nada, no funciona, dice no haber señal y el telefono fijo, tampoco funciona, ya he mandado sms por aplicación pero no contestan. gracias, un saludo.
Hola,
¿Qué modelo de router tienes? Puedes mirarlo haciendo clic aquí:
Y después según el modelo te explico el significado de las luces para ver el problema.
Un saludo.
A VER el numero de routter es el SACE 2846, creo que es ese
Editado 19-10-2018 13:17
Editado 19-10-2018 13:17
@resplandor ha escrito:A VER el numero de routter es el SACE 2846, creo que es ese
Hola,
Entonces dispones del siguiente router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU).
El significado de las luces es el siguiente:
Internet (icono del ratón):
Azul fijo: hay conexión PPP
Azul intermitente (lento): negociación sesión PPP
Azul intermitente (rápido): sincronización
Rojo fijo: fallo en el equipo durante el POST (encendido) > Fallo de HW / SW
Rojo intermitente: no hay suficiente potencia de fibra óptica
Teléfono (VOIP)
Azul fijo: servicio de voz
Azul intermitente (lento): en proceso de registro con la red
Verde fijo: llamada entrante o saliente
Rojo fijo: fallo de registro con la red
Un saludo.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, debe de ser problema de central me han dicho por telefono y a muchos
Ok, quedo a la espera de sus noticias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su petición
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es