Buenas,
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, ya que por mucho que llamo al 1002 y el 1004 me cuelgan continuamente. No me funciona el teléfono, no tiene linea. Y por ende no funciona tampoco el ADSL, llevo así ya varios días y por mucho que intento que alguien me de una solución me pasan con una máquina inutil que no me soluciona el problema y que tampoco me pasa con nadie que me una solución.
Estoy desesperada.
Un saludo.
Hola Rachelciya y Bienvenido a la Comunidad!
Vamos a mover el hilo al subforo que corresponde para que te ayuden
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es