No me funciona ningun servicio

Rachelciya
Más integrado que la RDSI
No me funciona ningun servicio

Buenas,

 

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, ya que por mucho que llamo al 1002 y el 1004 me cuelgan continuamente. No me funciona el teléfono, no tiene linea. Y por ende no funciona tampoco el ADSL, llevo así ya varios días y por mucho que intento que alguien me de una solución me pasan con una máquina inutil que no me soluciona el problema y que tampoco me pasa con nadie que me una solución. 

Estoy desesperada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rachelciya y Bienvenido a la Comunidad!

 

Vamos a mover el hilo al subforo que corresponde para que te ayuden

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas