No me funciona teléfono fijo

celitrons
Aportador Cinturón Azul
No me funciona teléfono fijo

Buenas tardes. 

Mis padres llevan varios días sin teléfono fijo. Llamo a Movistar y no consigo hablar con nadie, solo me dicen q hay una avería y q lo están solucionando. Mis padres son mayores y no pueden estar sin teléfono. Me podéis ayudar? 

 

Muchas gracias, es urgente

 

 

 

 

 

 

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DavidFerMar
SuperCreador

Buenas tardes @celitrons 
Lo único que se me ocurre (y por supuesto depende del tipo de avería que tengas) es que establezcas un desvío de llamadas del teléfono fijo de tus padres al teléfono de algún vecino de confianza (o a tu móvil) para no perder las llamadas entrantes y de paso para que tus padres estén más tranquilos... se por experiencia lo que les puede llegar a inquietar la perdida de llamadas entrantes a las personas mayores.. Naturalmente ésta sería una solución temporal mientras no arreglan la avería.
Espero que te sirva mientras no recibes otra respuesta, recibe un cordial saludo, cualquier duda por aquí andamos


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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @celitrons

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Gracias por tu aportaciones @DavidFerMar

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @celitrons

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @celitrons

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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