No me funciona telefono fijo

Cristian91
Yo probé el VDSL
No me funciona telefono fijo

Hola

hace 3 dias que de repente el ONT se puso una luz roja donde pone alarma me quede sin internet , sin imagenio y sin telefono eso era las 2 de la madrugada me fui a dormir y a la mañana siguiente la luz roja habia desaperecido ya me funcionaba imagenio y internet ,pero el telefoo fijo no. Al cogerlo hace el sonido de que comunica por lo tanto no puedo llamar ni me pueden llamar, si llamo por otro telefono a mi numero da el sonido de la  linia bien pero a mi no me llega la llamada .

 

Tengo la oferta de 300mbs de fibra optica con tv y todo el percal.

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Cristian91
Yo probé el VDSL

He probado ya de todo. Cambiar de telefono, de cable, apagar todo y volverlo a enchufar. Lo raro es que un día por la noche se fue todo internet, tv y telefono, volvió todo 1 hora después pero el telefono no, así sin más.

Mensaje 2 de 3
248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas