No me va el fijo

MAI56
Más integrado que la RDSI
No me va el fijo

Buenas tardes, llevo dos días sin teléfono fijo, no puedo llamar ni recibir llamadas. He hablado con el 1004, me dicen que es una incidencia en la zona, luego que no, en fín, sin solucionar e incomunicada.

 

No sé que tengo que hacer más, aparte de cambiarme de compañía porque veo que nadie se hace cargo de nada. Hasta antes de ayer, todo perfecto y de repente, sin tocar nada, no va el fijo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MAI56 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos una incidencia para tu línea. En caso de que exista una incidencia masiva en curso, (normalmente se informa en llamada al 1002 mediante operadora automática), podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MAI56 ,

 

comprobamos que el registro de VoIP está en la ONT. Por lo que si sigues sin servicio, deberáss comprobar el teléfono conectado directamente al puerto de "tel1" de la ONT. Es un puerto que tiene por detrás donde siempre tienes que tener el cable de teléfono conectado, ya sea solo un terminal o bien ese cable vaya hasta una roseta de tu casa para que funcionen todas las rosetas que tengas instaladas.

 

Comprueba que el piloto delantero de "telf1" debe estar en verde fijo y en verde intermitente solo cuando estamos usando la línea (desde el primer momento que suena el timbre como que recibimos una llamada, se pondrá a parpadear).

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAI56!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, esperamos que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MAI56 ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas