Buenas tardes; después de innumerables llamadas tanto al 1002 como al 1004 opto por preguntarlo por aquí.
La cuestión es que cuando hago llamadas desde el teléfono fijo, o bien me llaman no oigo al interlocutor ni los tonos de llamada, a mi se me escucha perfectamente, pero yo no oigo nada.
Como el terminal era nuevo opte por descambiarlo por si era fallo del altavoz, pero ni aun así, el problema continua. He probado el terminal en otro domicilio y funciona perfectamente.
No se si tendrá algo que ver o no, pero en la aplicación Mi Movistar no aparece el teléfono fijo por ninguna parte, y en atención al cliente cuando la locución me solicita el número del teléfono afectado tampoco me lo reconoce. Muchas gracias y esperó una pronta solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
antes que ese telefono tenias algun otro ¿Funcionaba?
¿tienes PTR para rpobarlo?
Comprueba si te deja entrar y que lo revisen por si es necesario abrir incidencia:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
¿Va a la ONT o al Router?.
Ese: Tengo una consulta o duda técnica sobre adsl
Si quieres prueba antes con un palillo durante 20segundos ha hacerle un reset y sueltas.
Dejalo 5 minutos que cargue y prueba el telefono.